Cada uno de los más de 241 trabajadores están dentro de una estructura organizativa eficaz, que nos genera una ventaja competitividad frente a nuestra competencia. Se ha creado una cultura basada en la confianza, lo que depende primordialmente de una gerencia abierta al cambio y un pleno compromiso en respetar las funciones de los responsables de cada una de las áreas; lo que nos ha permitido que exista un mejoramiento continuo de todos los procesos de la organización.
Distribución y Comercialización de productos de consumo masivo en la región Loreto, buscando cubrir el 100% del espacio geográfico para satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra principal fortaleza es el factor humano, y están debidamente motivados por la atención de la empresa hacia sus colaboradores, priorizando su desarrollo personal y profesional. Ellos se caracterizan por su lealtad, integridad, están comprometidos y su pro actividad de trabajo en equipo para lograr los objetivos trazados, así como el involucramiento y la entrega total de todos.